PROYECTO HASTA EL SUR DEL SUR

DOS PERIODISTAS CRUZAN PAÍSES EN UNA BICI DOBLE PROMOVIENDO LAS ENERGÍAS LIMPIAS

Los jóvenes conocidos como CicloExpedicionistas, que partieron de la Ciudad de Caracas hace más 5 años, alcanzan su kilómetro número 57.000 en tierras argentinas luego de llegar a lo más austral del continente. Esto con el fin de promover el uso de la Bicicleta y las energías limpias.

Con un ritmo de más de 100 kilómetros diarios y un peso promedio de 120 kilogramos sobre su bicicleta doble llamada Victoria, los viajeros se encuentran en la provincia de La Pampa para reponer fuerzas antes continuar su cruce por Europa y Asia, como lo tenían planificado desde el año 2011 por su proyecto denominado Hasta el Sur del Sur.

Los CicloExpedicionistas se han propuesto recorrer en bicicleta doble elmudno de forma progresiva y van reportando con fotos y vídeos toda la travesía y sus actividades para emprendedores a través de la web CicloExpedicionistas.com y sus redes sociales.

CicloExpedicionistas fue fundado en el año 2011 bajo el lema Hasta el Sur del Sur, con la premisa de promover el uso de los vehículos limpios a través de actividades sin fines de lucro en las localidades que visitan sobre sus vehículos ecológicos. Cabe resaltar que son los primeros venezolanos en realizar este tipo de travesías en una bicicleta de dos puestos (tandem).

¿Deseas apoyarnos?

Mira acá: Nuestras Actividades

 

CicloeExpedicionistas - whatsapp - escribenos

CicloeExpedicionistas - whatsapp - escribenos

¡Difundir este proyecto es el mejor apoyo!

cropped-franela-2-borde-de-espalda-inferior-scutarohdd-cicloexpedicionistas.png