PROYECTO HASTA EL SUR DEL SUR

Promueven el uso de los vehículos limpios con actividades sociales y culturales

VENEZOLANOS QUE CRUZAN AMÉRICA EN BICICLETA LLEGAN A ARGENTINA

Jujuy.- 31/01/2017 Los jóvenes venezolanos conocidos como CicloExpedicionistas, que partieron de la Ciudad de Caracas hace más de 450 días, alcanzan su kilómetro número 13.000 en tierras argentinas y siguen su camino a lo más austral del continente. Esto con el fin de promover el uso de la Bicicleta como medio de transporte limpio.

Con un ritmo de más de 100 kilómetros diarios y un peso promedio de 70 kilogramos sobre las bicicletas, los viajeros esperan arribar a la ciudad capital en los próximos días para reponer fuerzas antes continuar pedaleando a hacia la Patagonia, como lo tenían planificado desde el inicio del proyecto denominado Hasta el Sur del Sur.

Los CicloExpedicionistas venezolanos se han propuesto recorrer en bicicleta toda Suramérica en esta primera etapa. En una segunda fase, Europa y  Asia, para retomar luego los países de Norteamérica. Los ciclistas van reportando con fotos y vídeos toda la travesía y sus actividades locales a través de la web CicloExpedicionistas.com y sus redes sociales.

CicloExpedicionistas fue fundado en el año 2011 bajo el lema Hasta el Sur del Sur, con la premisa de promover el uso de los vehículos limpios a través de actividades sociales, culturales y deportivas sin fines de lucro en las localidades que visitan sobre sus vehículos ecológicos. Son los primeros venezolanos en realizar este tipo de travesías en una bicicleta de dos puestos (tandem).

Más info en: Nuestras Actividades

cicloexpedicionistas - galeria de fotos - america y europa en bicileta - cicloviajeros - cicloviaje tandem banner web

¡Si deseas aportar a nuestras actividades o tienes cualquier duda escríbenos!

Whatsapp : +54 4149 4581

Correo eléctrónico: CicloExpedicionistas@gmail.com

Instagram: CicloExpedicionistas

Twitter: @CicloeExpedicion

Facebook: CicloExpedicionistas

¡Difundir este proyecto

es el mejor apoyo!

cropped-franela-2-borde-de-espalda-inferior-scutarohdd-cicloexpedicionistas.png

Anuncios