Inventario de viaje: implementos de cocina

Es como un día de camping en la montaña. Necesitas lo esencial para cocinar, sin embargo te damos ciertas recomendaciones:

La primera, trata de llevar utensilios de plástico para aligerar la carga. Platos, cubiertos, pelador, colador, batidor etc.

Segunda recomendación, trata de llevarte una cocina de gasolina. Las bombonas de gas son un poco difíciles de conseguir en el camino, gasolina hay a cada 10 km en la vía (:

COCINA

 

La tercera. Nosotros recreamos la forma de cocinar en casa, llevamos cositas que te hacen la cocina más fácil, una tablita de plástico para picar, unas tacitas de café livianas, una huevera que protege los desayunos y así.

Por qué? Porque es difícil llegar a cocinar luego de pedalear 100 km, debes convertir la cocina de viaje en uno de los mejores momentos del día. Ponte creativ@.

 

Recrea tus momentos de cocina del hogar en tu viaje, varía el menú y hazlo entretenido. Nosotros llevamos condimentos, ajo, comino, sal. Además de café, té de distintos sabores y azúcar. Mantequilla y un poco de aceite para freír cualquier cosa oportuna que se venda o te regalen a la orilla del camino.

COCINA1

Las mañanas comienzan distintas para todos en tu viaje si un aroma a café o a chocolate caliente los despierta (: y más si estás a la orilla de la playa o con la montaña nevada de paisaje.

Pronto publicaremos nuestros menús de viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s