Viajar en bicicleta: ¿Qué llevar?

A cicloexpedicionistas cicloexpedicionistas.com scutarohdd scutarohdd.com cicloviajeros cicloviaje viajar en bici CICLOTRAVEL 33 travel bike cicloturismo 33 sur america en bici 8 trailer s22

     ¿Qué creen? Sólo lo necesario. Debemos tener en cuenta que cuando viajamos en bicicleta todo lo llevamos con nosotros. Si cargamos algo lo tendremos con nosotros durante todos los kilómetros de la ruta. Podríamos hacerles una lista detallada de cada instrumento, vestimenta, herramientas, repuestos y para tu de contar.

     Ahora, la pregunta es ¿Qué es lo necesario? Eso depende de cuál es la ruta trazada. Por ejemplo para una ruta de montaña, dependiendo de la altitud, necesitamos vestimenta adecuada que no es la misma vestimenta que llevaremos si la ruta es costera. Un rompevientos, ropa para bajo cero, o franelillas y trajes de baño queda a criterio propio.

     Entonces, el mejor indicador para saber que debemos llevar a una ruta es el “sentido común”, para evaluar clima, necesidades personales, medicamentos y repuestos. No es tan difícil, sólo debemos sentarnos a pensar. Lleva contigo lo “ligero” y lo “necesario”, ni más ni menos.

     Es así de sencillo. Como dice Airenis Peña Romero:

Lleva lo necesario. Lo que no uses lo llevarás a pasear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s