La condición física no es necesaria para comenzar. Si podemos entrenar progresivamente sería perfecto, pero si no, recuerda que lo mejor y más cómodo es ir a tu ritmo ¡Es un viaje!
Los Cicloexpedicionistas aprendimos que la ruta te da la resistencia física poco a poco después de varios días de pedaleo. Es mágico y satisfactorio. Tu cuerpo comienza a habituarse y adaptarse a pedalear. Es decir, comienza a cicloviajar por pasión y te darás cuenta que en cuestion de días no sentirás los pedales y tus piernas te pedirán más y más kilómetros.
Cuando nosotros como equipo comenzamos a rodar rutas largas lo hicimos porque las rutas dentro de la ciudad se nos hacían cortas y aburridas. El cuerpo pedía algo más. Queríamos tener esa sensación maravillosa de no saber el final del camino. De pedalear con la salida del sol y seguir con él ocultándose delante de nosotros.
¡No tienes excusa! Una bici, las ganas y listo.
hola es eliecer, por favor que puntos o que partes de la ruta podrian ser peligrosas y recomendaciones para llevar camaras tlf inteligente y siertas cosas que sean llamativas o de valor gracias
Excelente mensaje!