¿Es necesaria la condición física para viajar en bicicleta?

 

La condición física no es necesaria para comenzar. Si podemos entrenar progresivamente sería perfecto, pero si no, recuerda que lo mejor y más cómodo es ir a tu ritmo ¡Es un viaje!

Los Cicloexpedicionistas aprendimos que la ruta te da la resistencia física poco a poco después de varios días de pedaleo. Es mágico y satisfactorio. Tu cuerpo comienza a habituarse y adaptarse a pedalear. Es decir, comienza a cicloviajar por pasión y te darás cuenta que en cuestion de días no sentirás los pedales y tus piernas te pedirán más y más kilómetros.

     Cuando nosotros como equipo comenzamos a rodar rutas largas lo hicimos porque las rutas dentro de la ciudad se nos hacían cortas y aburridas. El cuerpo pedía algo más. Queríamos tener esa sensación maravillosa de no saber el final del camino. De pedalear con la salida del sol y seguir con él ocultándose delante de nosotros.                         

¡No tienes excusa! Una bici, las ganas y listo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eliecer lombardo delgado dice:

    hola es eliecer, por favor que puntos o que partes de la ruta podrian ser peligrosas y recomendaciones para llevar camaras tlf inteligente y siertas cosas que sean llamativas o de valor gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s