Factor psicológico: date tu propio espacio en el viaje

A cicloexpedicionistas cicloexpedicionistas.com scutarohdd scutarohdd.com cicloviajeros cicloviaje viajar en bici CICLOTRAVEL 33 travel bike cicloturismo 33 sur america en bici 8 trailer s22w

     Cuando se acampa, se viaja en bicicleta, o se convive en general por largo tiempo, el sentido común nos dice que debemos dedicar también un espacio a nosotros mismos. Está bien, la ruta es agradable ¡Brutal! El aire, el río, la montaña, el compartir entre amigos o con tu compañera de viaje. Es grandioso, sí. Pero no está demás reflexionar en solitario.

¡Sin ponernos cursis, ni mucho menos! Lleva un buen libro, un reproductor de música, trata de conversar con la gente grata del camino, dispersa tu mente más allá de la compañía de la ruta. A veces es necesario. ¿Por qué? No lo sabemos, por experiencia propia. El ser humano, aunque es un ser social, siempre, en algún momento, buscará instintivamente de abrirse su propio espacio.

En muchas ocasiones, las diferencias entre las personas en los viajes se dan por no permitirnos nuestro propio aire. Discusiones, malentendidos, bla, bla bla…. Distráete, disfruta el viaje, comparte con tu compañía de travesía pero recuerda, también trata de pasar tiempo contigo para ventilar tus ideas, pensar con claridad y ser tu mism@, así tu viaje será mucho más enriquecedor.

Sin ansiedades, ni angustias. Drenando las situaciones enrarecidas con tranquilidad. El camino es amplio y largo, hay tiempo para todo. Hasta para uno mismo !Esa es la idea, disfrútar!

FRANELA 2 - BORDE DE ESPALDA INFERIOR - SCUTAROHDD - CICLOEXPEDICIONISTAS -

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s