¿Puedo viajar con poco dinero?

cicloexpedicionistas.com CICLOEXPEDICIONISTAS

Sí. Lo ideal cuando vas a realizar viajes cortos es ahorrar algo de dinero antes de salir , pero no es impedimento tener bajo presupuesto. En el equipo, se tuvo la iniciativa de implementar una propuesta de autosustento estampando algunas tasas de porcelana o plástico, etiquetas y calcomanías reflectivas con nuestros nombres y un logo sencillo del equipo para venderlos en el camino con libre costo, es decir, las personas nos apoyan con lo que quieren.

Esas personas que nos ven en el camino regularmente nos ayudan sin que lo pidamos, agua, comida, información, muchos se emocionan con tu sueño de recorrer el estado, la provincia, el país o el continente en bicicleta y desean apoyarte.

Todo está en el camino, los pueblos no son iguales a las ciudades, hay más conexión, estamos convencidos de eso. Esa es nuestra idea, piensa con cabeza fría ¿Cuál es la tuya? No te frenes.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. orgmz dice:

    Gran reflexión “Todo está en el camino, los pueblos no son iguales a las ciudades, hay más conexión, estamos convencidos de eso”; ¿Cómo puedo conocer con antelación los próximos viajes que realizarán a nivel nacional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s